miércoles, 21 de mayo de 2008

A los que tienen dormitorio en Santa Brígida y el comedor en el Cabildo.-

A los que tienen dormitorio en Santa Brígida y el comedor en el Cabildo.-
A esos comensales tengo que decirles, que los satauteños también comemos de justicia, porque si no, no podemos dormir y tendremos que despertarles a media noche.

Y digo esto, porque los cocineros delegados del Cabildo que nos habéis puesto en el Ayuntamiento, solo cocinan para ellos y para sus más allegados, mientras que el resto del pueblo que paga a sus cocineros, se queda a dos velas, y por tanto, con mucha vasca sobre todo de noche que no puede dormir, porque a Doña Justicia nos la tienen secuestrada los mismos cocineros del Cabildo, por lo que, si antes era ciega, ahora le han puesto una cinta de audio con su magnetófono, para que diga solo lo que interesa a sus secuestradores.

Así que, si a los satauteños se nos excluyen del reparto del trabajo en el comedor de rentas común, aquellos satauteños que solo vienen a conciliar el sueño después de haberse pegado las buenas panzadas en el Cabildo no respetando la Ley de Igualdad y solidaridad, sepan y entiendan que, tendrán que dar cuenta en el Tribunal Penal Internacional de La Haya, por delitos de lesa humanidad como es la exclusión social que soportamos sin derecho.

En la confianza de tener justicia tanto de noche como de día por el bien del común.

Saludos cordiales

Isidro Betancort

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdona por mi ignorancia, Isidro, pero no entendi nada. ¿Si alguien me hiciera el favor de explicarmelo, lo agradecería.?

Isidro Betancort Egea dijo...

Al Llanero solitario: Gracias por tu comentario. Creo que que por mi falta de experiencia, no me he explicado bien. Me gusta escribir en metáfora para invitar a la reflexión, por eso, si en el lugar del Comedor del Cabildo, colocas el artículo 40 de nuestra Carta Magna, donde todos tenemos derecho al reparto de rentas para que no exista exclusión social, y por tanto, estabilidad económica con la seguridad jurídica necesaria, no existiría la situación de tiranía que estamos recibiendo por parte de quienes gestionan sus influencias para controlar nuestras nuestras vidas de forma tan discriminada y diabólica.

Anónimo dijo...

En eso estoy de acuerdo con usted,¿Pero en cierta manera no somos nosotros mismo los que colocamos a esas mafias en los cargos que ocupan? Sin ir mas lejos, este pueblo lleva casi una decada gobernada por el P.P. con las consecuencia tan graves que eso ha conllevado para el municipio y en las últimas elecciones volvieron a sacar la gran mayoría de los votos. Mi afirmación es que somos suminisos ante la podedumbre de actos.