miércoles, 11 de junio de 2008

Llamamiento de Acción Urgente por delitos de lesa humanidad en Canarias


Llamamiento de Acción Urgente a toda la Sociedad Civil Canaria y a nuestras Instituciones Nacionales e Internacionales sobre Derechos Humanos y Libertades Fundamentales, por los delitos de tiranía o de lesa humanidad o de graves abusos de poder, calificativos sinónimos que se perpetran en Canarias con total impunidad.

Mi familia y quién hace este llamamiento de acción urgente, somos víctimas directas de la MAFIA CANARIA, y testigos de cargos vivientes, por los hechos denunciados que pueden ver aquí, al igual que muchas otras víctimas que son silenciadas con extorsiones y otras atemorizadas para que no denuncien, pero que, en general somos víctimas toda la Sociedad Civil Canaria de forma indirecta, a pesar de, que algunos poderes fácticos tratan de relativizar o de banalizar, para seguir manteniendo la opresión contra los derechos humanos y las libertades fundamentales de toda la sociedad canaria.

Así y de esta forma subrepticia relatada, consiguen alcanzar la impunidad en el saqueo y la pérdida de dignidad de toda la Sociedad Canaria, por tener tristemente a nuestro Poder Judicial y al resto de los operadores jurídicos secuestrado, por la misma organización criminal que he denunciado también, pero que, hace que exista un pacto de silencio u omertá, en el resto de nuestras Instituciones del Estado de Derecho democrático que nos hemos dado.

La última denuncia que he instado, figura en el documento de la Dirección General de la Presidencia del Parlamento Europeo que figura inserto ut supra, por el que, he solicitado investigación urgente de mi denuncia invocando la violación flagrante del artículo 2 del Tratado de la Unión Europea Consolidado, publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea con fecha de 9 de mayo de 2008.

Por las graves razones expuestas, sugiero a toda la Sociedad Civil de Canarias incluyendo a mis autoridades públicas, aunque de forma personal y no institucional, que hagamos una acción de llamamiento urgente a la comunidad internacional para que:

Se investiguen los delitos de lesa humanidad que se están perpetrando en Canarias, y el desamparo institucional que sufrimos todas las víctimas, tanto las directas, como las indirectas que somos todos, por tener tristemente a nuestro Poder Judicial y resto de los operadores jurídicos secuestrados por la MAFIA CANARIA, para que el Poder Judicial no hable por la boca muda de la Ley, en delitos de lesa humanidad como es la corrupción institucional, con Administraciones Públicas Paralelas, y el control de los medios de comunicación para procurar el clientelismo de la Mafia Canaria y su protección mafiosa.

Llamamiento dirigido a:

Parlamento Europeo
European Parliament
Directorate General Presidency
L-2929 LUXEMBOURG
Fax: (352) 43 00 27 072
Formulario de petición en:
https://www.secure.europarl.europa.eu/parliament/public/citizensMail/secured/cmRequest.do?cmLanguage=es
O directamente a la dirección e-mail : arch-info@europarl.europa.eu


Fiscal del Tribunal Penal Internacional de La Haya

Mr Luis Moreno O’Campo
Information and Evidence Unit
Office of the Prosecutor
Post Office Box 19519
2500 CM The Hague
The Netherlands
or sent by email to otp.informationdesk@icc-cpi.int


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Isidro muchas veces hasta la mafia paga, en este caso la camorra. La justicia va muy lenta pero a veces actua.

YA SABEN PIQUE LAS LETRAS AZULES.

Isidro Betancort Egea dijo...

Muchas gracias al opinante anónimo por su comentario, pero, el problema que debemos tener en cuenta, es que desde Italia se está combatiendo muy duro contra la mafia, y de ahí, que se vaya trasladando a lugares menos combativos y más tranquilos para ellos, como es nuestra tierra.

Pienso que la lucha contra la globalización del crimen organizado, se debe hacer también desde la Unión Europea y otras organismos internacionales, porque desde el ámbito local es imposible.

Le agradezco su apoyo y solidaridad.

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Me da a mi que hay muchos mas sueltos que agarrados y los realmente peligroso son los mafiosos legales que los ilegales. Es una opinión.

Isidro Betancort Egea dijo...

Para el LLanero Solitario:

Los mafiosos impunes de violar los derechos humanos, por inferencia, lo pone de manifiesto Amnistía Internacional en su último informe de 20 de junio de 2008, que puedes ver en este vínculo:
http://www.amnesty.org/es/news-and-updates/news/time-for-spain-to-deliver-on-human-rights-20080620

Saludos cordiales

Isidro Betancort Egea dijo...

Este es el informe completo de la Agenda de Derechos Humanos para la Legislatura 2008-2012 en España:

http://www.es.amnesty.org/uploads/tx_useraitypdb/agenda_ddhh_2008.pdf

Isidro Betancort Egea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isidro Betancort Egea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

muy buena la página de amnistia internacional. ¿Por cierto que paso que se ha suprimido dos mensajes?

Isidro Betancort Egea dijo...

Los suprimí porque el ordenador me repitió dos veces más el mismo mensaje que yo mismo mandé, en concreto a la dirección URL del informe de Aministía Internacional sobre España. Que por cierto, también se recortó en la Web de Victoria Casas, en mi opinión sobre recomendaciones de blogs la dirección de dicho informe.

Anónimo dijo...

También vi que lo puso en el blog de "Los Villanos" y han puesto un enlace a la web de amnistia justo debajo del enlace a su blog.

Anónimo dijo...

Amigo, usted está como una regadera, sin embargo desde su demencia logra articular cosas certeras, como por ejemplo que Canarias es una región muy corrupta a nivel político y que éstos procuran tejer su maraña en otros poderes y aunque no siempre lo consiguen. Espero que te mejores.
Un saludo.