jueves, 28 de agosto de 2008

Carta abierta al presidente del Gobierno por incidencias con el administrador del PSOE Santa Brígida

Estimado Presidente:
Con mucha tristeza debo comunicarle que, algunos miembros de la delegación del Partido Socialista en nuestro municipio de Santa Brígida en la Isla de Gran Canaria, nos someten a continuas vejaciones contra nuestros derechos fundamentales, alegando que no les interesa las victimizaciones que nos inflige la Mafia Canaria de forma tan lamentable.
La anterior vejación contra nuestras dignidades, por parte del administrador del blog del Partido Socialista en Santa Brígida, fue denunciada ante el Puesto de la Guardia Civil de la Vega de San Mateo de esta provincia de Las Palmas de Gran Canaria en el mes de mayo pasado, y también a la Delegada del Gobierno en Canarias .
Con fecha de ayer 27 de agosto de 2008, otra incidencia tuvo lugar por vulneración de nuestros derechos fundamentales, por parte de los mismos denunciados, habiendo descontextualizado y movidas mis opiniones y trasladándolas a otras fechas como puede observar pinchando aquí, y todo esto nos provoca mucha desazón y ansiedad a las víctimas de la Mafia Canaria, por los graves hechos denunciados ante el Parlamento Europeo, la Fiscalía del Tribunal Penal Internacional de La Haya, el Congreso de los Diputados, etc.
En la confianza de poder contar con su amparo como Presidente del Gobierno, para que se depuren las responsabilidades pertinentes en esta nueva agresión contra víctimas de organizaciones terroristas, por ser de Justicia lo que pedimos.
Atentos y cordiales saludos
Isidro Betancort Egea

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Don Isidro:

Solo quería comunicarle que en mi blog utilize la palabra Friki sin animo de ofender.

¿Por qué pienso que somos raros? ¿diferentes? Pues porque somos personas que dedicamos mucho esfuerzo y trabajo a nuestras ideas y en poder transmitirlas. En no callar lo que creemos que es justo a pesar de los ataques que recibimos. Y todo ello, la gran mayoria, de forma desinteresada, sin recibir gratificación, que no sea de muy vez en cuando las palabras de animo o felicitación de algún usuario. y esto no es normal XD. Por lo menos la gran mayoría de los blogeros, también los hay que tienen un claro beneficio, pero ese no es nuestro caso.

De todas las maneras le quiero pedir disculpas si le he ofendido y decir que use esa palabra mas pensando en mi que en los demas.

Un cordial saludo.
LAVíN

Isidro Betancort Egea dijo...

No tiene por qué pedir disculpas alguna. Solo he utilizado la palabra "frikis" del título, como introducción a mi opinión, porque tristemente, lo raro hoy en día, es ser honesto, raro, y gili, en esta Ley de la Selva de cambalaches que nos ha tocado vivir en medio de tanto cáncamos y guatacas de la Mafia Canaria.

Saludos cordiales y mucho ánimo.

Isidro Betancort

Anónimo dijo...

este tio esta loco, en este caso siendo del pp me solidarizo con los sociatas de santa brigida

Anónimo dijo...

Gracias a internet, me doy cuenta, como se usan LAS MISMAS artimañas para pisotear a los ciudadanos.

LAS MISMAS artimañas, IDÉNTICOS trucos...

"Aviso de embargo por supuesto débito del vehículo"; desbarajustes continuos en todos los juzgados; una peregrinación permanente a todos los juzgados para recabar personalmente todos los documentos que me ocultan hasta mis propios abogados...

Cada vez que un nuevo abogado ve los papeles pone el grito en el cielo, por tanta irregularidad, ya que no es en un documento, ni en dos, ni en tres, hay incomprensibles "irregularidades" en todos los documentos...

"Escritos sin firmar y sin registrar"...y mucho más.

Son los TRUCOS LEGALES, que unos aprenden de otros y que se los trasmiten entre ellos.

DIFERENTES CAUSAS, PERO MISMOS TRUCOS.

Ahora me veo en un manojo de nervios, esforzándome ÚNICAMENTE, en tratar de aclarar o poner cada cosa en su sitio, en desenmarañar todas esas irregularidades...

"Sepultado por decenas de expedientes falseados y olvidados"

Hace tiempo pensé acudir a La Fiscalía, pero el acoso contínuo, solo me ha dejado tiempo para tratar de defenderme, recabar documentos, y buscar algún abogado honrrado?

Yo también pensé que La Justicia me protegería de éstas ARGUCIAS, muy fáciles de aclarar, pero ahora me encuentro tan indignado, tan tensionado, tan desquiciado y tan sepultado por todos esos papeles....

Sí, también en Santa Brígida.