jueves, 25 de septiembre de 2008

Nuevo acoso de la Mafia Canaria que tiene secuestrado a nuestro Poder Judicial









Estimado Fiscal Jefe Provincial, D. Guillermo García-Panasco Morales:

Acabo de recibir de esa Jefatura, en el día de ayer, un escrito sin firmar y sin registrar, que figura en la cabecera de esta carta abierta, y como quiera que, no puedo dar crédito ni a la identidad de su cobarde autor, ni al contenido de dicho escrito, se lo remito por carta abierta para que persiga a su verdadero autor, o me lo ratifique si es suyo para obrar en derecho, o se retracte de él, debido al entuerto y acoso que me ha generado por su execrable contenido tan contrario a derecho.

D. Guillermo, tengo que entender nuevamente por higiene mental que, usted no puede ser el autor de dicho escrito, porque usted mismo ha comentado en los medios que tiene varios cargos institucionales y una persona de tanta capacidad de trabajo por tanto crédito jurídico que posee, no puede contestarme de manera tan frívola, tiene que haber delegado o no en alguien para que conteste a mi escrito clamando justicia de fecha 14 de julio de 2008 con el escrito sin motivar de esa Jefatura Provincial de la Fiscalía de fecha 22 de julio de 2008, porque resulta muy triste su contenido y tan execrable para las víctimas de importantes organizaciones criminales.

D. Guillermo, esta no es la primera vez que, miembros de la fiscalía han falseado escritos para perseguir a las víctimas en lugar de perseguir a los victimadores y que puede ver en este mismo blog, pero, en esta ocasión quién quiera que haya falseado su escrito, y más concretamente en el último párrafo dice literalmente que:

“no se concretan los actos realizados ni el grupo o colectivo afectado (que necesariamente debe ser más amplio que el de una sola familia como la del denunciante)”.

D. Guillermo: ¿Me puede explicar además, quién ha denunciado a mi familia? porque solo me consta que haya puesto denuncia contra D. Gregorio Morales Martín, en su calidad de asesor fiscal y perito calígrafo y a la abogada Dña. Josefina Navarrete Hernández por haber interpuesto terroríficamente una querella contra mi padre en mi nombre, sin haberla contratado para ello.

Por todo ello, le solicito que aclare dicho entuerto, para que los ciudadanos podamos confiar en la transparencia de la Justicia en esta nueva etapa que se abre, y por la que, confiamos que sea liberado nuestro Poder Judicial del secuestro que sufre por parte de la que denomino Mafia Canaria que está compuesta entre otros, por varios miembros de nuestros operadores jurídicos que consta además en las Diligencias Previas 1714/96 del Juzgado de Instrucción nº 4 de Las Palmas y en cada uno de los Juzgados de Instrucción de esta capital de Las Palmas de Gran Canaria.

A la espera de sus noticias

Atentos y cordiales saludos

Isidro Betancort Egea

No hay comentarios: