viernes, 24 de octubre de 2008

Carta abierta al Consejero de Empleo D. Jorge Rodriguez






Carta abierta al Sr. Consejero de Empleo, D. Jorge Rodríguez
Estimado Sr. Consejero de Empleo:

Mi familia y quién le escribe, somos esclavos de la organización criminal que denomino Mafia Canaria, como puede ver en este cuaderno de bitácoras, donde voy narrando periódicamente, las persecuciones de que somos objeto por parte de dicha organización criminal, precisamente porque, tiene secuestrado a nuestro Poder Judicial para excluirnos socialmente, como violaciones de los derechos humanos y libertades fundamentales inalienables, que son ampliatorias a la carta abierta dirigida al nuevo Presidente del Consejo General del Poder Judicial, que fue publicada con fecha de 11 de octubre pasado, a saber:

13-10-2008.- Remisión por burofax de Correos del escrito que publiqué el 11 de octubre de 2008 al Presidente del Consejo General del Poder Judicial, que fue entregado tres días más tarde, en concreto el día 16 de este mismo mes, cuando es un servicio urgente de menos de 24 horas. Aún sin respuesta.

17-10-2008.- Recibo una carta oficio del Ministerio de Trabajo e Inmigración, llena de errores, y que se corresponde con el fax que remití al Ministro de Trabajo Sr. Corbacho el pasado 24 de agosto, donde me imputa una deuda que no es cierta porque le corresponde a mi familiar victimizado también, y omite la persecución de que somos objeto, a pesar de que le vincula su amparo constitucional en el artículo. 9.2 de la Carta Magna.
Me dirijo al despacho del Sr. Consejero en persona para solicitarle una entrevista personal por medio de su secretaria la Sra. Herminia al objeto de buscar una solución a esta tragedia que soportamos indebidamente.

19-10-2008.- Me llaman por teléfono del Servicio Canario de Empleo, para que me personara al día siguiente en la oficina de dicha institución, en la calle de Rafael Cabrera de esta capital de Las Palmas, como consecuencia de estar inscrito en la lista del paro, que es aparte de la lista del paro de la Justicia que llevo desde hace casi dos décadas, para poder vivir de mis medios de vida expoliados por la Mafia Canaria.

20-10-2008.- Me persono en dicha oficina del Servicio Canario de Empleo, y comienzan de forma capciosa por querer evaluar mi discapacidad, un funcionario no autorizado para ello, en contra del criterio de la Dirección General de Servicios Sociales que poseo una discapacidad física de un 65% según consta en el Registro de Resoluciones de esa Dirección General perteneciente a la Consejería de Empleo de fecha 28 de marzo de 2006 y que obra al folio 10678 nº 7169, por lo que, solicité un certificado de dicho acto al objeto de ejercer lo que corresponde en derecho.

23-10-2008.- Me persono ante la secretaria del Sr. Consejero de Empleo D. Jorge Rodríguez para reclamar una cita que tengo pendiente con el Consejero por la situación angustiosa de precariedad económica que venimos soportando por causas imputables a la falta de garantía de los derechos humanos y libertades fundamentales en Canarias, y en particular por la carencia de la tutela judicial efectiva, y la persecución constante a la que nos somete dicha organización criminal, al objeto de buscar una solución a esta triste situación, sin conseguirlo de nuevo de momento, por estar pendiente de fijar día y hora por parte del Sr. Consejero, a pesar de que la espera nos deshumaniza y nos humilla como personas.
Por todo lo expuesto, le insto a que nos amparen en las garantías constitucionales que le vincula como autoridad, conforme al artículo 9.2 de la Constitución Española, y las normativas tanto nacional como internacional que prohíbe la persecución política por parte de un minúsculo grupo como es la Mafia Canaria, contra la mayoría de la población para su represión y expolio de sus medios de vida y derechos humanos como libertades fundamentales inalienables.

No hay comentarios: