domingo, 1 de marzo de 2009

Nueva agresión de una procuradora de los tribunales de Justicia hacia una Magistrado Juez de Las Palmas para extorsionar a mi familiar






Nueva agresión de una procuradora de los tribunales de Justicia hacia una Magistrado Juez de Las Palmas para extorsionar a mi familiar victimizado por la organización mafiosa que nos persigue con total impunidad.

La procuradora de los Tribunales, Dña. Edith Martell Ortega, coacciona nuevamente a la Magistrado Juez Dña. Margarita Hidalgo Bilbao, para cobrar una falsa deuda a mi familiar utilizando al Juzgado para cometer sus saqueos, a pesar de que existen pruebas irrefutables de dicha falsedad.

Los hechos se pusieron en conocimiento de la Jefatura de la Policía Judicial, y se instruyó atestado en la Comisaría de distrito Norte de Las Palmas el pasado 25 de febrero como se puede observar pinchando en las imágenes insertadas en la cabecera de esta nueva agresión, sin que hasta la fecha de hoy, no se nos haya citado como víctima por parte de las autoridades, ni policiales, ni judiciales, por lo que, aumenta nuestra desazón por la esclavitud que soportamos sin derecho a nuestras libertades fundamentales y agravado con las torturas sicológicas a la que nos somete el pacto de silencio existente, que nos inmola día a día, como víctimas de sacrificio que prohíbe la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas.



No hay comentarios: