sábado, 4 de abril de 2009

El secuestro de nuestro Poder Judicial, hace que, los Juzgados ignoren: las violaciones de los derechos humanos con total impunidad.





Así de aterrador es. Nuestro Poder Judicial, actualmente rehén de la Mafia Canaria, ignora las persecuciones contra las víctimas de dicha organización criminal. Los testimonios documentales que pueden ver pinchando en cada una de las imágenes, demuestran a fortiori, la convicción que el Estado Paralelo sigue campando a sus anchas en Canarias, sin que ninguna autoridad le ponga freno, para mantener perversamente a las víctimas en un estado permanente de enajenación por las torturas que reciben en silencio en forma de persecuciones contra nuestros derechos fundamentales.

Pero, es más. Es que el Juzgado de Instrucción nº 5 contesta, diciendo que, debemos personarnos con abogado y procurador, cuando lo sabe perfectamente y se lo recordamos cada vez que denunciamos agresiones que, los Colegios respectivos son subsidiarios civiles responsables de esta persecución, puesto que, al ser igualmente rehén de la organización criminal denunciada, no puede amparar a los profesionales que colegia, en su deber de proteger la independencia que señala la tutela judicial efectiva y que ordena: el artículo 24 de la Constitución, sin descartar los artículos 10 y 30 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Saludos y hasta otra nueva agresión, o por el contrario, congratularnos de que el Poder Judicial haya sido liberado de dicha organización criminal.



No hay comentarios: