viernes, 5 de junio de 2009

Clamor por desamparo del Poder Judicial, ante crimen de lesa humanidad, por ser los jueces rehenes de la Mafia Canaria





Al haber denunciado a la Procuradora de los Tribunales Edith Martell Ortega y Secretaria del Colegio de Procuradores de Las Palmas por:
  1. Intentar cobrar una deuda falsa a sabiendas de su falsedad a mi familiar victimizado por la misma organización criminal.


  2. Y excitar al Ministerio Fiscal y a la Sala de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con infamia y falsedad, acreditada en el Juzgado de Instrucción nº 1 de Las Palmas, por falsa denuncia, difamándome como que había falsificado su firma en una querella contra aforados de la Sala de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, por delito de persecución y torturas, a pesar de que, dicha procuradora me fué nombrada del turno forzoso por el Colegio de Procuradores porque los procuradores sienten temor de la organización criminal que los controla.

Como resultado a las denuncias, tanto el Juzgado de Instrucción nº 5 de Las Palmas, como el Juzgado de Instrucción nº 3 de Telde que archivan las denuncias por persecuciones y torturas contraviniendo la Ley, dejando a las victimas indefensas y a merced de la organización criminal, sin restituirle lo defraudado y sin reparar el daño causado que son sus medios de vida.

Por ello, por la humillación y vilipendio causado, las dos resoluciones judiciales recibidas, fueron puesta en conocimiento por medio del atestado policial que pueden ver pinchando en los documentos escaneados arriba, para que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado actúen conforme le obliga la Ley Orgánica 2/1986 de 13 de marzo.



Y conluyo, para decir que, la peor de las corrupciones es el encubrimiento de los delitos de lesa humanidad contra la sociedad civil, por parte de un Poder Judicial secuestrado por el Estado Paralelo que tiene instaurado la Mafia Canaria, con gran tristeza y después haber sido denunciado los hechos como delitos de lesa humanidad ante

La Fiscalía del Tribunal Penal Internacional de La Haya,
El Parlamento Europeo,
El Congreso de los Diputados,
La Fiscalía General del Estado
El Consejo General del Poder Judicial
El Juzgado de Instrucción nº 1 de Las Palmas

Por hechos tipificados en:

El Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional por violación del artículo 7 párrafo 1 correspondientes a los apartados f), h) y K) conforme a la interpretación del párrafo 2 en sus apartados a), e) y g).

No hay comentarios: