lunes, 17 de agosto de 2009

El Jefe del Gabinete de la Delegada del Gobierno en Canarias, de forma lamentable, ofende a las víctimas de la Mafia Canaria con sus respuestas.






D. Antonio Ortega Sarmiento, en su calidad de Jefe de Gabinete de la Delegada del Gobierno en Canarias, ofende a las víctimas de La Mafia Canaria, con contestaciones burlescas contrarias al Estado de Derecho democrático.


Pedimos Justicia que pueden ver pinchando en los documentos arriba escaneados, conforme al amparo debido de la Resolución 35/2005 de Naciones Unidas, por persecuciones del artículo 607 bis del Código Penal y del Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional de La Haya, ya que, los Colegios de Abogados y de Procuradores los controla dicha organización criminal para perseguir a la sociedad civil, como son sus máximos exponentes denunciados y nos responde que consultemos con abogados que están secuestrados bajo la jurisdicción de dichos Colegios de Profesionales que controla dicha organización.


Por lo que, afirmamos una vez más que seguimos bajo el Estado de Terror que nos inflige la Mafia Canaria como Estado Paralelo de facto, que nos somete a sus tiranías caciquiles, sin que, ni las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ni el Poder Judicial puedan darnos el amparo debido, tanto en la Ley Orgánica de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, como en la Ley Orgánica del Poder Judicial.

No hay comentarios: