lunes, 12 de abril de 2010

El Poder Judicial continúa intimidado por LA MAFIA CANARIA para perseguir a ciudadanos desafectos del régimen mafioso






A pesar de, que le pedí amparo al responsable de la unidad adscrita de la Policía Nacional en los Juzgados de Grandera Canaria, por la persecución mafiosa que sufrimos los ciudadanos desafectos del Estado Paralelo. El responsable de dicha unidad, en lugar de investigar, me acusa de "LIANTE" sin atender a razones, y como quiera que, me defendía de dicha falsa acusación, me acusa de desobediencia, me coge como si fuera un conejo, levantándome los piés del suelo, a pesar de mi discapacidad pulmonar del 65% y me detiene arguyendo atentado contra la autoridad porque dice que le empujaba, ¡¡¡mientras me tenía suspendido en el aire!!!. Esta argumentación la hace suya el fiscal D Pedro Gimeno, y no investiga que somos victimas de organizaciones terroristas, protegidas de la Fiscal de Sala Delegada de la Tutela y Protección de Victimas y omite dicho hecho transcendental el Magistrado Juez Parramon por la intimidación que sufre por parte de la organización criminal, a pesar de la persecución que sufrimos por parte de la MAFIA CANARIA, que:
  1. Nos excluyen socialmente de acceder al mercado de trabajo por medios de maniobras subrepticias, tales como, secuestrarnos el permiso de circulación de un vehículo de pasajero arguyendo falsamente que es un camión, y multarnos por estacionar el vehículo en un lugar donde habíamos pagado la utilización de la vía pública para poder trabajar.
  2. Hechos denunciados que son públicos y notorios, perfectamente conocidos de nuestras Instituciones: Locales, Regionales, Nacionales, Comunitarias y de la Fiscalía del Tribunal Penal Internacional de La Haya, como pueden ver y seguir pinchando en este vínculo .
Esta es la triste realidad que nos está tocando vivir sin el amparo debido del Estado, en cuanto al Orden y la Seguridad, ahora con esta sentencia dictada por el secuestrado de independencia , el Magistrado Juez Parramón que brilla por su ausencia para que la impunidad en el saqueo sea efectiva para la Mafia Canaria.

3 comentarios:

TODOS SOMOS MAYORES dijo...

COALICION CANARIA VOTARÁ A FAVOR PARA QUE SE """CONGELEN""" LAS PENSIONES DE NUESTROS MAYORES.
COALICION CANARIA VOTARÁ A FAVOR PARA QUE SE """CONGELEN""" LAS PENSIONES DE NUESTROS MAYORES.
COALICION CANARIA VOTARÁ A FAVOR PARA QUE SE """CONGELEN""" LAS PENSIONES DE NUESTROS MAYORES.
COALICION CANARIA VOTARÁ A FAVOR PARA QUE SE """CONGELEN""" LAS PENSIONES DE NUESTROS MAYORES.

COLABORADORES dijo...

He descubierto vuestro blog por la red. Y quería invitaros a conocer la revista Utopía. La revista Utopía (http://revista-utopia.blogspot.com/) es una revista cuyo objetivo fundamental es escuchar un discurso diferente. En ella participan multitud de colectivos y grupos sociales que desean expresar su opinión sobre el mundo actual. Si estáis interesados en participar con nosotros podéis hacerlo a través del correo electrónico martinostios@hotmail.com. Enhorabuena por vuestro trabajo.

Anónimo dijo...

Le voy a contar un caso de persecución mafiosa pavorosa en la ciudad de Valencia, el caso comienza con acoso vecinal y termina en asesinato.
Una familia se traslada a vivir a un bloque, les toca pared con pared un clan de criminales mafiosos y narcotraficantes, comienzan a hacer denuncias falsas a la hija del matrimonio hasta conseguir cuatro condenas de cinco denuncias falsas, agresiones inventadas, toda clase de infamias eso sí, llevando testigos falsos, terminan asesinando al padre, una muerte horrorosa que la Policía dejó como un "accidente doméstico", fue asesinado brutalmente asfixiado hasta la muerte por sicarios profesionales contratados por el clan de asesinos e hicieron un pequeño incendio, camuflado como accidente, los asesinos instigadores lo que querían era que detuvieran a la hija por el incendio porque pagaron testigos falsos diciendo que la habían vistpço salir, pero como no sabían que los sicarios saben hacer incendios como accidentes, en teoria lo han dejado como accidente, lo asesinaron porque tenian una condena por haber agredido a la esposa de la víctima, y porque la hija, harta de que la siguieran por la calle, les llamó traficantes, no a ellos, sino a uno de sus chivatos, ahora hoy en día, todo el mundo sigue y se burla de la hija por la calle, los asesinos le han atribuido el asesinato de su propio padre, pagan a gentuza para que ocasionen desperfectos en vehículos que se los atribuyen a ella con testigos falsos, han conseguido que la siga la Policía creyéndola una asesina, la viuda se puso en contacto con un periodista que no le ha hecho caso, quieren ir a la TV y nadie les hace caso, los asesinos son criminales que matan por encargo que tienen mucho poder en el narcotráfico y nadie les investiga, han blanqueado todo el dinero con tiendas tapadera, imaginen el horror de esa madre y esa hija, vilipendiadas, la hija sufre un escarnio permanente la sigue gente pagada por ellos por la calle, su indefensión es total porque no tienen medios económicos, los asesinos hasta han logrado, algo muy típico en acosadores organizados, que su propia familia las repudie porque no tienen dinero, todo esto pasa en Valencia capital, asesinos impunes, atribuyendo a la hija el asesinato de su propio padre, y no pueden hacer justicia porque no tienen dinero.