domingo, 24 de enero de 2010

La concejala Victoria Casas hace un mal uso de su blog para liquidar a las Victimas de la Mafia Canaria, por delitos flagrantes de genocidio.




Así de triste es esta persecución mafiosa. La supuesta concejal Victoria Casas del Ayuntamiento de Santa Brígida, hace un mal uso de su blog:

http://victoriacasas.blogspot.com/2010/01/aprobaron-definitivamente-los.html

Para liquidar a las Victimas de la Mafia Canaria, por delitos flagrantes de genocidio, que comete la Mafia Canaria, y que según sus declaraciones se considera aludida, para tristeza de este denunciante y su familia, como pueden ver en los documentos arriba escaneados que han sido presentados como denuncia ante la Guardia Civil, en aras de que aclare tales extremos o que diga quién es el autor que actúa en su blog sin su consentimiento para masacrar y exterminar a las victimas de la Mafia Canaria, en una estrategia de confusión, en la que no se quiere dar explicación del contubernio que tienen algunos políticos del arco parlamentario que representan al lobby de la Mafia Canaria.

A pesar de estar denunciada dicha organización criminal ante:

1.- La Fiscalía del Tribunal Penal Internacional de La Haya

2.- El Parlamento Europeo

3.- El Congreso de los Diputados


4.- La Fiscalía General del Estado


5.- El Consejo General del Poder Judicial


6.- El Juzgado de Instrucción nº 1 de Las Palmas


Por hechos tipificados en:

a). El Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional por violación del artículo 7 párrafo 1 correspondientes a los apartados f), h) y K) conforme a la interpretación del párrafo 2 en sus apartados a), e) y g).

b). En el artículo 607 bis del Código Penal


c). Y protegidos por el Ministerio Fiscal y resto de nuestras autoridades: locales, regionales, nacionales y comunitarias por la Instrucción nº 8 de 2005 que remite el Fiscal General del Estado a todos los fiscales jefes de España, conforme a la normativa comunitaria que acata el Tratado de Lisboa.