domingo, 21 de marzo de 2010

Siento una gran tristeza que los responsables de la Policía Judicial tengan que esconder su identidad ante las Victimas de la Mafia Canaria






CARTA ABIERTA AL JEFE DE LA BRIGADA DE LA POLICIA JUDICIAL DE CANARIAS
Sr. D. Juan Luis Regalado Blanco

Estimado Sr. Regalado:

Siento una gran tristeza que, como responsable de la Policia Judicial en Canarias, de oficio no de la cara a las victimas de la Mafia Canaria, y permita que su subordinado, el inspector de la unidad adscrita a los Juzgados y Tribunales de Las Palmas numero 83.083, no se identifique por su nombre ante las victimas, como si fueramos delincuentes terroristas por el incidente sufrido el pasado 23 de febrero en las dependencias de la Unidad de la Policia Judicial adscrita de los Juzgados de la calle Granadera Canaria, donde le pedíamos ORDEN Y SEGURIDAD para la salvaguarda de la JUSTICIA EN CANARIAS.

Sr. Regalado: Sepa y entienda que, las únicas personas que nos pueden considerar terroristas no son tales personas. Son sicópatas genios del mal pertenecientes a la MAFIA CANARIA denunciada que están haciendo de nuestra tierra una verdadera quimera, por la falta de orden y seguridad que padecemos las víctimas de dicha organización criminal.
Saludos cordiales
Isidro Betancort